La Espía del Escocés

Un guerrero que ha perdido su voluntad de luchar. Una espía que ha perdido su dignidad. Juntos, salvarán a un héroe.

 

Elshander Grant es un guerrero que ya no puede luchar. Su abuelo, el gran Alexander Grant, siempre ha insistido en que él y sus primos están destinados a ser grandes guerreros para Escocia, pero Els ya no cree que sea cierto. Los recuerdos de la batalla lo atormentan cada vez que levanta la espada, y teme que un día vacile en el momento equivocado. Está casi tan desesperado como para huir de su destino cuando Joya, la bella espía que llamó su atención años atrás, regresa cabalgando a su vida.

 

Joya ha dedicado su vida a servir a la causa de Robert Bruce, el legítimo rey de Escocia. Es una existencia solitaria que a veces requiere grandes sacrificios personales, pero ella nunca se ha sentido avergonzada de su decisión de servir a su país; hasta que se reencuentra con su hermano, perdido tiempo atrás,  y él la rechaza al instante por su "indecorosa" profesión. Perdida y sola, separada de los demás seguidores de Bruce, Joya encuentra el camino al castillo Grant, el único lugar donde sabe que estará a salvo.

 

Cuando Els promete a Joya que la ayudará a encontrar de nuevo a su hermano, ninguno de los dos espera el lugar al que los conducirá: un incidente que amenaza con dividir en dos a la familia Grant, además de la implicación directa de la pareja en una batalla crucial entre los ingleses y las fuerzas de Bruce. Pronto, el guerrero que no puede luchar tendrá que defender todo lo que aprecia, incluida la mujer que le ha robado el corazón.