¿Luchará él por la mano de la muchacha más hermosa de las Highlands?
La vida puede ser corta y brutal en las Highlands, y Jamie Grant está decidido a aprovecharla al máximo. Rebosante de un anhelo que no puede expresar con palabras, abandona su clan para ayudar a sus primos, que se encuentran en una misión para la corona escocesa. Aunque todavía no se lo ha dicho a su padre, el gran Alexander Grant, planea convertirse en espía de la corona si todo resulta bien. Una vida de emoción y aventura es justo lo que quiere... o eso es lo que cree. Sus pensamientos lo conducen a su hogar y a la hermosa hija adoptiva de su tío, Gracie.
Gracie tiene fama de ser la muchacha más agraciada de las Highlands, pero rehúye de todas esas atenciones. Ser útil a su clan adoptivo le importa más que ser bella. Su sueño es tener una familia propia, pero el único hombre que su corazón anhela es Jamie Grant, quien parece tan deseoso por dejar la tierra de los Grant como ella por quedarse. Cuando un misterioso e imponente barón la corteja, ella se siente confundida: no desea abandonar su hogar, pero rechazarlo abiertamente sería un peligroso insulto que podría poner en peligro al clan que tanto ama.
Jamie se da cuenta de que la vida que realmente quiere ha estado frente a él todo el tiempo, pero ¿ha esperado demasiado?