Jake Grant, primogénito del líder del Clan Grant, siempre ha sentido el peso de la sombra de su padrepadre. Los relatos sobre las proezas de Alexander Grant están en boca de todos los habitantes de las Highlands, y el matrimonio por amor de Alex con la madre de Jake, Maddie, es igualmente legendario. Jake no está seguro de poder estar a la altura de su derecho de nacimiento, pero cuando rescata a una muchacha hermosa y tenaz de un destino horrible, esas preocupaciones empiezan a parecer intrascendentes. Se ve consumido por la necesidad de proteger a la muchacha, Aline, y castigar al hombre que le hizo daño.
Los dos últimos años de la vida de Aline han sido pura miseria. Un hombre malvado la secuestró de su casa y luego la controló y utilizó. Pero cuando Jake, el apuesto Highlander que la ha rescatado, la lleva a la torre de los Grant, ella siente que ha entrado en un cuento de hadas. Los Grant la reciben en sus corazones y en su hogar, pero aunque ella desea fervientemente quedarse, su agresor no es el único que ella ha dejado atrás. Debe regresar a la torre del desgraciado.
En su misión de salvar a Aline, Jake descubre que su abusador está aliado con otro hombre, uno con ambiciones violentas en las Highlands. Para salvar a su clan y a su amor, tendrá que dejar de preocuparse por el legado de su padre y empezar a crear uno propio.
Traductora: LM Gutez