El capitán Robbie Grant siempre ha tenido éxito con las muchachas, pero su corazón de guerrero está demasiado comprometido con el campo de batalla como para buscar una esposa. Entonces Robbie salva a una misteriosa belleza de un atacante nórdico. No sabe mucho sobre Caralyn Crauford más allá de que tiene un pasado difícil y dos hijas pequeñas, pero se ofrece para llevarla a ella y a las pequeñas a un convento donde estarán a salvo de la batalla que se avecina. Lo último que espera es que Caralyn le ofrezca una noche de pasión desenfrenada y luego desaparezca. Pero cuando lo hace, él está decidido a encontrarla.
Después de pasar años bajo el control de hombres que solo se interesaban por su belleza, Caralyn ha perdido su identidad y su importancia. Lo único que le importa es el bienestar de sus hijas. Pero cuando el capitán Robbie Grant entra en su vida, ella se atreve a querer algo más. Al principio solo se siente agradecida con el apuesto Highlander, pero su naturaleza noble y su corazón bondadoso consiguen que se encariñe con él. La noche que pasan juntos solo la confunde más, pero Caralyn no tiene tiempo para ordenar sus sentimientos porque su pasado se manifiesta y amenaza con arruinarla.
Robbie no se detendrá ante nada para rescatar a Caralyn y a sus chicas y ponerlas a salvo en las Highlands, pero ¿Caralyn conseguirá cicatrizar las heridas de su pasado hasta el punto de dejarse amar?