Ceit MacAdam ha soñado con convertirse en la mejor arquera de toda Escocia. Y como guardiana que patrulla las tierras para librar a las Highlands de los merodeadores ingleses, tiene muchas oportunidades de perfeccionar sus habilidades y demostrar su talento. Pero cuando su vista le falla en medio de una batalla, resulta herida en cuerpo y alma.
Brin Cameron ha pasado casi veinte años evitando los asuntos del corazón. De joven, una muchacha lo había enamorado y, desde entonces, había evitado los enredos marcados por el perjurio. Y, sin embargo, como heredero del liderazgo del Clan Cameron, debe casarse. No puede arriesgarse a otra batalla sin asegurar un heredero, pero ha pasado demasiados años evitando el amor como para pensar que lo encontrará ahora.
Cuando Ceit y su tropa de patrulleros se unen a Brin para luchar contra los invasores, la atracción entre ellos es innegable. Ceit, tan llena de pasión y coraje, es la compañera que Brin nunca supo que quería. A medida que se abren camino batallando por las Highlands, Brin le muestra a Ceit que la vida le tiene reservado algo más, incluso una vida fuera del campo de batalla, que va más allá incluso de sus sueños más salvajes.