La Bruja de Black Isle

Ellos son dos inadaptados y a ambos los aflige el aguijón de la soledad.

Pero ¿serán sus diferencias demasiado profundas para superarlas?

 

Jennet Ramsey ha perdido a su amiga más querida. No por la muerte, sino por el matrimonio. Las dos inseparables niñas crecieron viajando con la madre de Jennet, la sanadora más renombrada de Escocia. Ahora que se ha quedado sola, se siente a la deriva y sin rumbo. Es una sanadora con talento, pero no tiene confianza en sí misma y, debido a su mente analítica, los demás la consideran socialmente inadaptada y fría. Con su amiga casada, Jennet vive aislada y se pregunta si alguna vez encontrará la felicidad o un propósito verdadero en la Isla Negra. Cuando la llaman para que regrese a casa a tratar la misteriosa enfermedad que aqueja a su padre, fracasa estrepitosamente y este la culpa. Humillada, abandona la torre de los Ramsey y es secuestrada. Jennet es ingeniosa y astuta, afirma ser una bruja y se vale de tretas para hacer creer a sus captores que los ha maldecido, engañándolos a todos menos a uno: un hombre perverso cuyas viles intenciones podrían acabar con su vida.

 

Ethan Matheson es considerado una persona rara. Es un guerrero sumamente leal, feroz y letal con su daga. También es un viajero nato, hábil para orientarse y rastrear, y aunque es capaz de liderar grandes grupos de hombres, prefiere la soledad de las estrellas, pues ellas nunca cambian ni lo engañan. Sin embargo, una mujer de la Isla Negra le hace replantearse su postura respecto a vivir en solitario, si tan solo pudiera olvidar su pasado y aprender a confiar de nuevo. Animado por sus hermanos, Ethan acompaña a Jennet a la torre de los Ramsey con la esperanza de poder conocerla mejor, pero un malentendido entre ellos hace que se marche prematuramente y siente, una vez más, que jamás encontrará a alguien con quien compartir su vida. Mientras cabalga, no puede librarse de la corazonada de que Jennet está en apuros y regresa para rescatarla.

 

Poco después de llegar a la Isla Negra, se difunde la noticia de que ella es una bruja y que será juzgada y condenada a muerte, pero Ethan no está dispuesto a perder su única oportunidad de ser feliz y hará lo que sea necesario, sin importar qué.