La verdad puede ser el regalo más difícil de aceptar
Riley Cameron ha visto cómo sus queridas primas y, finalmente, su hermana, encontraban su "felices para siempre" con los hombres del clan Matheson. Ahora todos los hermanos Matheson tienen pareja, y Riley está sola. Está empezando a pensar que nunca encontrará a alguien a quien amar. ¿Quién querría cortejar a una muchacha que habla con los muertos y a menudo tiene visiones aterradoras del futuro?
No es la clarividencia de Riley lo que impide a Torcall Massie cortejarla. Al menos, no directamente. Es la hija de un cacique, mientras que él es un simple guardia. Las visiones de las que ella está dotada traen curación y protección, mientras que él tiene la muerte de otra muchacha en su conciencia. Pero cuando un nuevo miembro del clan Matheson empieza a competir por la atención de Riley, Torcall sabe que tiene que actuar. Está seguro de que las intenciones del otro hombre sobre Riley están lejos de ser honorables, y Torcall protegerá a la mujer que ama sin importar lo que sus visiones puedan revelar de su culpabilidad.
Para mantener a Riley a salvo, Torcall debe enfrentarse a verdades que nunca podría haber imaginado. Y aprender a aceptar el amor que es el mayor regalo de todos.