No es debilidad amar a un hombre fuerte
Elisant Ramsay no necesita a ningún hombre en su vida. De carácter fuerte, independiente y arquera consumada, es perfectamente capaz de cuidar de sí misma. ¿Por qué admitir a alguien en su vida que la domine y que decida por ella? No, gracias. Y cuando su abuelo Logan empieza a presionarla para que se case precisamente con Alaric Grant, ella simplemente se niega a aceptarlo. ¡Ese hombre es insufrible!
Alaric no puede resistirse a Eli de ninguna manera. Mirarla, provocarla, luchar con ella y estar a su lado; todo eso lo excita. Quizá ella maldice demasiado. Y quizá es un poco testaruda. Y quizá lo saca de quicio a menudo. Pero nada de eso puede disminuir su respeto por ella. Si no estuviera maldito para hacer daño a los que lo rodean, nunca la dejaría marchar.
Cuando el caos se apodera de sus clanes; heridas espantosas, una batalla desesperada por las Borderlands escocesas y el más profundo desamor, Eli y Alaric deben aceptar el apoyo del otro para encontrar el camino hacia un nuevo y prometedor comienzo.