ARMONÍA EN LAS HIGHLANDS

Avelina Ramsay teme no poder enamorarse nunca. A pesar de que cada muchacho que conoce queda embelesado por su atractivo, su timidez le impide hablar con ninguno de ellos. Una parte de lo que la enmudece es el temor de solo poder ofrecer belleza. Avelina suspira por algo más: por una llamada profunda, por un propósito, por una conexión más fuerte con un muchacho. Desesperada en busca de ayuda, Lina deja su hogar para visitar a su mejor amiga de la infancia, Jennie Cameron. En la torre Cameron, Lina conocerá al Highlander de sus sueños y descubrirá que su destino es mucho más interesante de lo que podría haber soñado.

Nada más conocer a Avelina Ramsay, Drew Menzie siente la necesidad imperiosa de protegerla. Nunca antes había conocido a una muchacha que fuera a la vez tan atractiva, tan amable y tan fuerte. Por razones que prefiere mantener en secreto, Drew no desea sentar la cabeza y tomar una esposa, pero no puede negar que Lina le atrae como ninguna otra mujer lo ha hecho hasta ahora. Así que cuando un clan vecino la amenaza, Drew da un paso al frente para actuar como su protector. Lo que no podía imaginar es que proteger a Lina será una tarea complicada, ya que la muchacha acaba de descubrir habilidades extraordinarias que la harán destacar, pero también la convertirán en un objetivo.

Lina y Drew tienen el potencial para un futuro dichoso y en harmonía, pero un conflicto está a punto de sacudir las Highlands y Lina está destinada a jugar un rol esencial en su desenlace.

Traductora: L. M. Gutez