Todo comienza con una invitación. Una que Maddie Grant está decidida a aceptar.
Cuando una invitación para pasar la temporada de Yule en el castillo Ramsay llega a la puerta de la torre Grant, Maddie Grant comienza inmediatamente a planear el viaje. Pero pronto surge un obstáculo, y se presenta en forma de su marido.
Alex Grant se niega a correr semejante riesgo con su familia. Viajar por las Highlands en pleno invierno es una locura, especialmente con tres niños pequeños. El viaje es más peligroso de lo que su mujer comprende.
Sin embargo, la idea de reunir a toda la familia para la temporada de Yule es demasiado tentadora para Maddie. Cuando Alex le ordena permanecer en casa, su contundente negativa a su petición sólo estimula su plan: Ella y los niños se escabullirán mientras Alex duerme. Para cuando su marido se despierte y los persiga, estarán más cerca de la tierra Ramsay que de la suya propia.
Un día aventurado en las Highlands, para disfrutar de toda una temporada en familia. Es el plan perfecto.
Pero cuando una tormenta de nieve cae y convierte la aventura en una lucha por la supervivencia, Maddie se ve en la imperiosa necesidad de un rescate imposible, y Alex se muestra cada vez más desesperado mientras busca a su esposa. Por suerte, la Navidad es una época de milagros, y hay algunos ángeles que podrían ofrecer ayuda a la pareja.